Organizer Icon
Organizador / Organizador HD
Precio: €5.99 / €7.99
Versión: 5.1
Categoría: Productividad
Dispositivos: iPhone, iPod touch, iPad
Sobre..
Organizador es una aplicación del iPhone, iPod touch y iPad que funciona exactamente igual que un organizador real. Puedes introducir texto o eventos, crear diagramas, y escribir a mano tal y como lo harías en un papel de Organizador. También puedes insertar fotos o mapas, gestionar las tareas pendientes, insertar memos de voz, etc. Es la herramienta perfecta para gestionar tu horario del día, la lista de tareas pendientes, notas o diario.

Realmente único.
La característica más distintiva de Organizador es su flexibilidad en reunir las necesidades individuales de sus usuarios. Los horarios tradicionales o las aplicaciones con software de gestión de tareas PENDIENTES tienen parámetros rígidos en términos de cómo soporta el software tus tareas. En estos casos, los usuarios están restringidos a manejar sus datos como se dicta en el software.

En contraste con esto, nosotros hemos diseñado Organizador para actuar como una hoja de papel, que permite que el software acepte la manera individual de su usuario. Cualquier cosa que puedas anotar en una hoja de papel, puedes anotarla en Organizador. Organizador suple las necesidades y preferencias de cualquier usuario.

Sincronizar Datos
Puedes sincronizar datos entre dos dispositivos mientras usan Organizador o Organizador HD en ambas direcciones. Click aquí para ver detalles.

Puedes usar esta función para hacer copia de seguridad de los datos automáticamente. Los datos se pueden restaurar en cualquier momento en cualquier dispositivo.

Soporte de la Aplicación Calendario
Organizador puede sincronizar eventos en la aplicación "Calendario" de tu iPhone o iPod touch. Descubre más sobre la integración de la Aplicación Calendario desde aquí.

Soporte de la Aplicación Recordatorios
Organizador puede sincronizar los recordatorios en la aplicación "Recordatorios" de tu iPhone y iPod touch. Descubre más acerca de la integración de la App Recordatorios aquí.